SERIE
05/09
Carlos Menem cedió los derechos para ¡Síganme!
La hija del ex presidente, compartió en sus redes sociales la foto familiar, tras la firma de derechos para la serie Menem, de Claxson Interactive Group y Yulgok Media.
Carlos Menem tendrá su serie biográfica que será transmitida por Amazon, a mediados del próximo año. Su hija compartió la foto familiar del día en que su padre firmó para ceder los derechos exclusivos, a la empresa Claxson Interactive Group y a la productora norteamericana Yulgok Media, quienes pondrán en marcha la serie basada en la presidencia de los años 90.

Si bien el estreno llegará a Amazon  a mediados del 2021, su creador y productor Mariano Varela, afirmó a través de un comunicado, que se viene trabajando en el guión hace un año, y   confirmó que la serie se llamará “¡Síganme!” y será basada en un "thriller político mezclado con comedia dramática".

De esta manera, la vida y obra del ex presidente argentino,  formará parte del boom de las biopics. Por su parte, su hija Zulema, compartió a través de sus redes sociales, la emoción que le genera la serie de su padre de 90 años. En un tuit expresó: “Estamos muy emocionados de apoyar La serie Menem de Claxson Interactive Group y Yulgok Media para Amazon Prime Video! Felicitaciones Mariano Varela”.