SANTA CRUZ
05/09
El intendente Grasso confirmó mediante un video que recibió el alta
El Jefe Comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, grabó un video para dar la noticia sobre su recuperación luego de haber estado internado por una complicación derivada del Covid. La semana que viene se reincorporará a sus funciones

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, comunicó mediante un video difundido en sus redes sociales que recibió el alta médica luego de haber permanecido en el Hospital Regional con una neumonía bileteral como consecuencia del Covid. 

En la grabación, Grasso, agradece a los trabajadores de la Salud y pide a los vecinos que extremen los recaudos. Además confirmó que la semana que viene se reintegrará a sus labores en el Municipio. 

 



El intendente de la capital permaneció internado varios días en el Hospital Regional de Río Gallegos junto a su esposa que también había dado positivo para Covid y sufrió una complicación en su cuadro. 

Tal como informó La Tecla Patagonia, Pablo Grasso, debió ser hospitalizado el viernes 28 de agosto luego que presentara un cuadro de alta fiebre y dificultad respiratoria. La internación se requirió 10 días después de su hisopado positivo.