CHUBUT
02/09
El intendente de Madryn Gustavo Sastre dio positivo de COVID19
Lo anunció esta tarde a través de las redes sociales. Experimentó síntomas y decidió realizarse el hisopado de manera preventiva. "Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar", aseguró
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció esta tarde que dio positivo de COVID19. Lo hizo a través de sus redes sociales, luego de realizarse el hisopado de manera preventiva tras experimentar síntomas. "Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar", manifestó el Jefe comunal chubutense.
 
Sastre informó además que sus contactos estrechos están identificados y debidamente aislados. "Les pido a todos que extremen las medidas de cuidado, y que respeten las medidas sanitarias para disminuir los riesgos, y no salgan o se expongan de no ser sumamente necesario", expresó el Intendente conjuntamente con la información de su situación. 

El último parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia reportó que la ciudad cuenta con 140 casos activos, 1 fallecido y 57 recuperados. En los últimos días se dio un crecimiento sostenido de casos, como en otros puntos de la provincia y la región.