Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
2 de septiembre de 2020

El intendente de Madryn Gustavo Sastre dio positivo de COVID19

Lo anunció esta tarde a través de las redes sociales. Experimentó síntomas y decidió realizarse el hisopado de manera preventiva. "Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar", aseguró

El intendente de Madryn Gustavo Sastre dio positivo de COVID19 - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció esta tarde que dio positivo de COVID19. Lo hizo a través de sus redes sociales, luego de realizarse el hisopado de manera preventiva tras experimentar síntomas. "Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar", manifestó el Jefe comunal chubutense.
 
Sastre informó además que sus contactos estrechos están identificados y debidamente aislados. "Les pido a todos que extremen las medidas de cuidado, y que respeten las medidas sanitarias para disminuir los riesgos, y no salgan o se expongan de no ser sumamente necesario", expresó el Intendente conjuntamente con la información de su situación. 

El último parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia reportó que la ciudad cuenta con 140 casos activos, 1 fallecido y 57 recuperados. En los últimos días se dio un crecimiento sostenido de casos, como en otros puntos de la provincia y la región. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET