Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REGION
2 de septiembre de 2020

Carambia encendido contra Distrigas: "Pónganse a laburar e invertir"

El Intendente de Las Heras criticó duramente a las autoridades de la empresa estatal santacruceña ya que no lo habrían querido recibir materiales comprados por el Municipios para la extensión de redes. "Ya están materiales que pidieron para tres barrios y siguen las excusas", disparó Carambia

Carambia encendido contra Distrigas:

El intendente de Las Heras, José María Carambia, hizo su habitual utilización de su cuenta de Facebook para comunicarse con los vecinos y rivalizar con el Gobierno provincial. Esta vez, puntualmente contra las autoridades de la compañía santacruceña Distrigas, producto de las diferencias en torno a la recepción de los materiales para la extensión de la red en la localidad. 

"La municipalidad adquirió materiales para redes de gas pero ahora nos informa distrigas que no lo quiere recibir", expresó el Intendente y lo calificó como "una vergüenza y poniendo en el medio a la gente". Además, pidió: "pónganse a laburar e invertir, encima que no pusieron un peso siguen buscando peros y excusas".

En su enardecido tono habitual de redes, Carambia arremetió una vez más contra las autoridades provinciales. "Ya están materiales q pidieron para 3 barrios y siguen las excusas", reiteró el Jefe Comunal de Las Heras, y sentenció: "la municipalidad cumplió".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET