Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
28 de agosto de 2020
RIO NEGRO

La doctora Iberó radicó una denuncia por amenazas

La secretaria de Políticas Públicas, Dra Mercedes Iberó, quien tiene a su cargo los partes diarios en la Provincia, presentó ante la Fiscalía de Viedma una denuncia tras haber sido amenazadas vía redes sociales. Le pusieron custodia policial en su domicilio

La doctora Iberó radicó una denuncia por amenazas
Compartir


La secretaria de Políticas de Salud , Mercedes Iberó, radicó una denuncia en la Fiscalía de Viedma por amenazas de desconocidos. 

Debido a su alta exposición ya que es la cara visible que brinda los partes de salud diarios en la provincia de Río Negro se le otorgó custodia policial en el domicilio particular. 

Según trascendió extraoficialmente, la amenaza fue realizada por un ciudadano a través de las redes sociales quien se habría disculpado a las pocas horas. 

No es la primera situación de violencia que se vive en Viedma desde que apareció esta enfermedad. Mediante las redes sociales amenazaron en marzo pasadola primera contagiada de Covid y también a uno de los infectados con residencia en el barrio Lavalle. 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET