Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
27 de agosto de 2020

Desde el Frente de Todos repudiaron los dichos de Sierra contra la diputada Goic

El Secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores legislativos manifestó su intención de hablar con la legisladora para "limar asperezas". Sus expresiones no fueron bien recibidas por los integrantes del principal bloque opositor, que repudiaron los dichos del sindicalista

Desde el Frente de Todos repudiaron los dichos de Sierra contra la diputada Goic - La Tecla Patagonia

Desde el bloque de diputados del Frente de Todos de Chubut manifestaron su repudio a las declaraciones del dirigente de APEL, Ángel Sierra, contra la legisladora Tatiana Goic, quién insinuó acuerdos entre las autoridades de la Legislatura y el gremio para entorpecer el funcionamiento de la Cámara. 

Puntualmente, Sierra manifestó que "lamentablemente alguien que venga de extracción sindical y tenga estas apreciaciones, me sorprenden", respecto, de Goic, y agregó: "tendré la oportunidad en algún momento cuando venga la diputada y la pueda ver, de hablarlo personalmente. Para, por ahí, si hay alguna aspereza poder limarla y poder entendernos. Porque, sinceramente, pasar todo este tiempo que queda que son tres años y medio más, y ya empezar de esta manera creo que no le hace bien a nadie".

Sus dichos causaron rechazo en los compañeros de bancada de Goic, que aseguraron que "las expresiones de Sierra no han sido pronunciadas dentro de las funciones que le competen en su rol de dirigente sindical, sino que fueron meras opiniones de carácter personal que bajo ningún punto de vista tienen que ver con la defensa de los derechos de sus representados". 

Asimismo, consideraron que "Sierra se confunde al considerar que él permite o no la aprobación de una Ley, factultad exclusiva conferida por la Constitución vigente de la Provincia del Chubut a los miembros del Poder Legislativo".
 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET