Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de agosto de 2020

Queda en familia: Gómez Bull incorporó a su prima, tras ser desplazada de la Secretaría de Comercio

El directo de Vialidad Provincial anunció la incorporación a su equipo de Karina Raynoldi, quien dejó su cargo en el Ministerio de Producción provincial la última semana. Además del vínculo familiar, comparten espacio de militancia y construcción política

Queda en familia: Gómez Bull incorporó a su prima, tras ser desplazada de la Secretaría de Comercio - La Tecla Patagonia

La semana pasada causó impacto en la política santacruceña la noticia de la llegada del militante radical, Leandro Fadul, a las filas del Gobierno provincial. Su arribo fue a la Secretaría de Comercio e Industria, para reemplazar a Karina Raynoldi, quien ocupaba dicho lugar desde diciembre de 2019. Su salida habría tenido que ver con diferencias internas, según pudo saber este medio. 

Sin embargo, Raynoldi permaneció poco tiempo sin cargo. Ya que en la jornada de hoy, el exdiputado nacional y actual titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, oficializó su nombramiento en el organismo que conduce. La novedad, más allá de la rápida incorporación, es que se trata de la prima de Gómez Bull. 

El Presidente de Vialidad no informó el puesto que ocupará Raynoldi, aunque en su presentación pública aseguró que "con su experiencia nos aportará la posibilidad de gestionar financiamiento ante los distintos organismos nacionales e internacionales para los proyectos de insfraestructura vial turística. Sabemos de su compromiso con el desarrollo de la Provincia y de su capacidad de trabajo".

Ambos dirigentes ya comparten lugar en la Fundación Agencia de Desarrollo creada por un grupo de referentes de diferentes sectores de Río Gallegos promover el crecimiento comercial, turístico y sociocultural de la ciudad. Gómez Bull preside dicha fundación y Raynoldi es la protesorera. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET