Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
24 de agosto de 2020

Un fin de semana entre apoyos y críticas para Alberto

El Jefe de Estado se mostró activo en las redes sociales. Se puso al frente de la defensa del salario real y la comparación realizada con el último año de Mauricio Macri. Además, una foto con Moyano despertó la furia de los usuarios.

Un fin de semana entre apoyos y críticas para Alberto - La Tecla Patagonia

Un domingo agitado vivió el presidente Alberto Fernández. Es que, el mandatario retomó la actividad intensa en las redes sociales y recibió el apoyo de adeptos como las críticas de sectores opositores.

Claro, desde su cuenta de Twitter, Alberto revalidó lo dicho en medios al comparar el último año de Mauricio Macri con la pandemia. En ese sentido, con un acotado hilo de Twitter, puso en comparación los números del salario real en cada año. En el final del macrismo y en el año de la pandemia.

"Es útil reflexionar sobre lo que hemos vivido y asumir la tragedia a la que nos han condenado las malas políticas. Esa es la realidad y no tiene sentido ofenderse por lo que los datos objetivos muestran. Al fin y al cabo, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", sentenció Alberto.

Eso no fue todo. En las últimas horas de la tarde, en las redes comenzó a circular una fotografía de Alberto junto a su pareja Fabiola, el sindicalista Hugo Moyano, su esposa y uno de sus hijos. La foto, sin barbijos y sin distanciamiento social se convirtió en el blanco de las criticas de propios y extraños.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET