Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
21 de agosto de 2020

Amor gana a COVID: el Intendente de Viedma se casó en plena pandemia

Pedro Pesatti dio el sí en el Registro Civil de la capital rionegrina. "La vida nos dio a Laura y a mí el amor más bello", escribió el Jefe comunal junto a una foto con su esposa, Laura Sierra ¡Que vivan los novios!

Amor gana a COVID: el Intendente de Viedma se casó en plena pandemia - La Tecla Patagonia

El Intendente de Viedma, Pedro Pesatti, selló su amor este viernes en el Registro Civil de la capital rionegrina. "La vida nos dio a Laura y a mí el amor más bello", posteó el mandatario comunal en su cuenta de Instagram, e ilustró el evento con una foto junto a su esposa Laura Sierra y la libreta de matrimonio. 

El evento no tuvo mayor concurrencia que los testigos y los familiares directos, debido a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias en pos de evitar contagios, pese a que en la localidad se registró tan solo un caso desde el inicio de la pandemia. Si estuvieron presentes los testigos, más los familiares y amigos de mayor cercanía.  

Pesatti fue hasta 2019 vicegobernador de la provincia y Presidente de la Legislatura rionegrina. Su flamante esposa, Laura, ocupó desde el inicio de su gestión en la Cámara la Secretaria de la Presidencia. Este viernes sellaron formalmente su amor. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET