SANTA CRUZ
19/08/2020
El intendente Grasso tiene coronavirus
El Jefe Comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que el resultado del hisopado realizado ayer dio positivo. A través de las redes sociales expresó que se encuentran en buen estado de salud y que seguirá trabajando desde la casa
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dio positivo de coronavirus y se encuentra "bien", cumpliendo el aislamiento de rigor en su domicilio, según informó él mismo a través de las redes sociales y los detalles brindados oficialmente. 

El jefe comunal fue hisopado luego de haber encabezado el lunes último el acto central por el 170 aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, a raíz de la confirmación del contagio de uno de sus colaboradores. 

El parte oficial del municipio consigna que el estado de salud del Intendente Grasso "es bueno y seguirá desempeñando sus funciones desde su casa, cumpliendo con el aislamiento".




“Les quiero decir a los vecinos que mi resultado para el hisopado de Covid-19 es positivo, me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante, gracias a todos", indicó el jefe comunal a través de las redes sociales. 

Días atrás, había sido también diagnosticada con positivo de coronavirus la presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa. 

De acuerdo con lo establecido por la gobernadora Alicia Kirchner, en la ciudad de Río Gallegos rige hasta el próximo 30 de agosto el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), con circulación por número de documento y ampliación horaria de comercios.