Apps
Jueves, 15 enero 2026
Argentina
16 de agosto de 2020
IMPACTANTE

Dos motociclista del Moto GP casi fueron atropellados por dos motos que volaban por el aire

De milagro las motos no dañaron a Valentino Rossi ni a Maverick Viñales y otros pilotos. Mirá el video.

Dos motociclista del Moto GP casi fueron atropellados por dos motos que volaban por el aire
Compartir

El episodio surgió en la carrera que se jugó esta mañana en el Moto GP de Austria, luego de que dos pilotos chocaran y salieran volando por el aire sus motos. Las cuales cruzaron por la pista en el momento que Valentino Rossi y Maverick Viñales pasaban la curva.

Rápidamente luego del choque entre Johann Zarco y Franco Morbidelli, se viralizó el video en donde se puede ver cómo sus motos salen volando por el aire, lo que pudo haber terminado en tragedia pero de milagro no lastimó a nadie. Hoy los seguidores y fanáticos del Moto GP hablan de que Rossi “volvió a nacer”.  Mientras tantos, se conoce que los protagonistas del accidente están conscientes y recibieron atención médica.
 

 

OTRAS NOTAS

EMERGENCIA IGNEA

Torres impulsa una ley de “Ecocidio” con duras penas para quienes inicien incendios

El gobernador de Chubut indicó que la senadora nacional de Despierta Chubut, Edith Terenzi, ya presentó un proyecto para castigar a quienes quemen los bosques de manera intencional. Además, destacó que hay un acompañamiento de Nación “como pocas veces se vio”

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET