CHUBUT
14/08
Escándalo: funcionario destrozó vehículo oficial al conducir en presunto estado de ebriedad
Se trata del subsecretario de Seguridad Informática, Federico Pérez Mariani, quien se desempeña bajo la órbita del ministro Federico Massoni. Los hechos ocurrieron en Comodoro Rivadavia y fueron reflejados por varios medios locales
Un manto de silencio hay en Fontana 50 ante la consulta por este escandaloso hecho. Es que un funcionario provincial, Federico Pérez Mariani, subsecretario de Seguridad Informática, destrozó el auto oficial en la localidad de Comodoro Rivadavia. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana pero trascendieron unos días después en varios medios de la ciudad petrolera. 
 


Según publica El Patagónico, Pérez Mariani, destruyó un automóvil oficial del Ministerio. Se trata de un  Volkswagen Bora –patente JAN 304-  que fue estrellado el sábado 8 de agosto a las 5:55 de la madrugada contra los bolardos de contención de la avenida Ducos en Comodoro Rivadavia.

El vehículo en el que viajaba de sur a norte el subsecretario quedó completamente destruido, mientras el conductor fue trasladado a un centro privado de atención médica en donde habría dado alcoholemia positiva.

El vehículo se debía unir a la comitiva de la Secretaría de Coordinación de Gobierno en una estación de servicio céntrica para continuar viaje a la capital provincial. Habían llegado el jueves 6 junto al ministro de Seguridad, Federico Massoni, para participar de la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, a Comodoro Rivadavia.

Tras el siniestro el vehículo fue trasladado por una grúa hacia la Seccional Primera de Policía en donde quedó depositado con fajas de secuestro.

Desde el ministerio de Seguridad no dieron mayores precisiones sobre lo ocurrido ante la consulta realizada por La Tecla Patagonia aunque confirmaron que se inició un sumario.