INAUGURACION
14/08
El Instituto Patria se expande y abre sede en Río Negro
La entidad que preside Oscar Parrilli y cuya vicepresidenta honoraria es Cristina Kirchner inaugurará esta tarde su filial en la provincia del sur. Estará ubicada en Viedma y la presidirá Gustavo Casas, actual director de Vialidad Nacional en esa provincia
Quedará inaugurada, en Viedma, de manera virtual, la "Casa Patria" de Río Negro, que funcionará como filial del Instituto Patria que preside Oscar Parrilli y que tiene como titular honoraria a la vicepresidenta Cristina Fernández. El acto se desarrollará de manera virtual a partir de las 19 horas. 

La sede rionegrina está ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Roca, de la capital provincial y será presidida por Gustavo Casas, actual Director del 20 Distrito de Vialidad Nacional-Río Negro.

Se estima que la transmisión on line tendrá una duración de 40 minutos, oportunidad en que hablarán la coordinadora nacional del Instituto Patria, la diputada nacional Mónica Macha; el presidente de la entidad, Oscar Parrilli y Gustavo Casas.

Acompañarán el acto, el senador nacional rionegrino Martín Doñate y los diputados nacionales Martín Soria, Graciela Landriscini y Ayelén Spósito, del Frente de Todos; el Partido Justicialista y demás organizaciones políticas, dirigentes y figuras nacionales de la cultura, entre otros referentes del Instituto Patria.