Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
13 de agosto de 2020
ESTRENO

Tom Holland protagonizará “El diablo a todas horas”

Netflix lanzó el tráiler de este drama policial que también contará con Robert Pattinson en su elenco.

Tom Holland protagonizará “El diablo a todas horas”
Compartir

Tom Holland deja atrás sus trajes de súper héroe y se mete en la nueva película de Netfilx dirigida por Antonio Campos, “El diablo a todas horas”. El largometraje se mete en el mundo policial post Segunda Guerra Mundial.

En la película también estarán Robert Pattinson, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska  y Eliza Scanlen.

 
 

OTRAS NOTAS

CREDITOSGATE

Quién es Leandro Massaccesi y por qué fue desplazado del Gobierno

Con raíces políticas en Río Negro, el exfuncionario nacional fue apartado tras una polémica por un crédito del Banco Nación. Su trayectoria supo combinar gestión pública, auditorías y vínculos con dirigentes de peso a nivel provincial y nacional

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET