Apps
Viernes, 12 diciembre 2025
Argentina
13 de agosto de 2020
MAL DIA

La angustia de Karina Jelinek por su mala actuación en el cantando

Las malas calificaciones le quitaron el sueño y se despachó en Twitter por el malestar que sentía.

La angustia de Karina Jelinek por su mala actuación en el cantando
Compartir

En otra ronda del “Cantando 2020”, Karina Jelinek interpretó un tema de Lali Espósito con muchas ilusiones, hasta usó el vestuario original de la artista, pero no fue suficiente porque su voz no pegó una nota, incluso arrancó fuera de tiempo.
 


El jurado le puso notas bajas con lo que probablemente vuelva a quedar sentenciada junto a su pareja Manuel Victoria. Lo cierto es que Karina aseguró que en los ensayos le salía mejor y que algo la traicionó. La modelo quedó tan consternada que no pudo dormir a la noche y plasmó sus sensaciones en Twitter: “No fue mi día, no me puedo dormir, les juro que canté bien en el ensayo”.

Ahora depende de su simpatía y deberá sumar más ensayos para que el jurado le de otra oportunidad en el certamen.

 
 

OTRAS NOTAS

RENDICION

Cuentas claras: multaron a un funcionario de Río Negro por no justificar un gasto

El Tribunal de Cuentas falló en contra del Secretario de Estado de Cultura, Ariel Raúl Ávalos, por la rendición de cuentas correspondiente a julio de 2023. El monto de la multa es superior a los 2 millones de pesos, equivalente al 50% de la retribución del mes de julio de este año

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET