Apps
Sábado, 30 mayo 2026
Argentina
12 de agosto de 2020
MEJORIA

Cacho Fontana fue dado de alta y regresó a su residencia

Fue internado el 16 de julio al dar positivo de coronavirus y tener fiebre. Ya está fuera de peligro, aunque todavía está enfermo.

Cacho Fontana fue dado de alta y regresó a su residencia
Compartir

Antonella Fontana, hija de Jorge “Cacho” Fontana compartió la buena noticia de que su padre ya regresó a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría donde vivía. “Si bien sigue teniendo Covid-19, por suerte podrá recuperarse en su lugar de residencia”, contaron en Intrusos.

Fontana había sido internado el 16 de julio y, luego de una larga internación en la que recibió asistencia para respirar, el conductor de 88 años fue dado de alta
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

GNL: YPF amplía su presencia en Vaca Muerta con cinco nuevas áreas productivas

Se formalizó la concesión de cinco bloques no convencionales a YPF, un paso considerado estratégico para el desarrollo del proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa contempla nuevas inversiones millonarias, perforación de pozos y un esquema de infraestructura que apunta a fortalecer la competitividad en el yacimiento

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET