Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de agosto de 2020

Labado: "Tengo tomada la decisión de irme pero no ahora"

La exsenadora santacruceña y actual funcionaria del IDUV confirmó a La Tecla Patagonia su decisión de renunciar al cargo pero aclaró que no lo hará en plena pandemia. "No soy tan irresponsable de dejar las cosas a la deriva, hay mucho trabajo", manifestó la dirigente. También desmintió una mala relación con los Intendentes

Labado:

En las últimas horas resonó en la política santacruceña y, en especial en Caleta Olivia, la decisión de la exsenadora nacional María Ester Labado de abandonar su cargo como directora regional del IDUV en la zona norte de la provincia. Sobre ello, la funcionaria dialogó con La Tecla Patagonia y ratificó su postura. 

La dirigente contó que "tengo tomada la decisión de irme y se la comuniqué al Presidente (del IDUV) pero todo a su debido tiempo. No es que me voy mañana, no soy tan irresponsable de dejar las cosas a la deriva. Hay mucho trabajo y con la problemática del COVID que los funcionarios de Río Gallegos no pueden viajar tomará su tiempo". 

En tal sentido, Labado reiteró que "no me estoy yendo mañana", al tiempo que desminitió "que tenga una mala relación con los Intendentes. Al contrario, tengo una muy buena relación y siempre estoy predispuesta a colaborar con lo que ellos necesiten". Sobre los motivos de su salida, la funcionaria aseguró que "es solo una decisión personal que se evaluará en su momento con las autoridades del Municipio", y lamentó "ser la noticia del día cuando pasan cosas mucho más importantes". 

Respecto del llamado de la gobernadora Alicia Kirchner, desde el entorno de la exsenadora aseguraron que "hablan seguido". También reconocieron que la funcionaria del IDUV "tiene su forma de trabajar y si algo no le gusta, se va". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET