Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
9 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Conductor de C5N confirmó que tiene coronavirus

Pablo Messina, al frente del programa “Minuto a minuto” dice tener “varios síntomas molestos”.

Conductor de C5N confirmó que tiene coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Pablo Messina, periodista y conductor de C5N contó a través de sus redes que dio positivo su hisopado por coronavirus. Esa fue la razón por la que se había ausentado a su programa “Minuto a minuto”
 

"Buenas tardes, hoy no estaré en @MinutoAMinutoC5 ya q di positivo de Covid, me contagié laburando en la calle aunque me cuidé mucho. Estoy aislado con varios síntomas molestos pero no es grave por suerte", contó el Messina.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Techo Digno: revisarán la absolución de Martini y avanzan causas contra legisladores

El Superior Tribunal de Justicia convocó para el 12 de noviembre a una audiencia por el expediente de la exintendenta de Bariloche. La agenda judicial también incluye actuaciones contra Gustavo San Román y Luis Ivancich, además de nuevas instancias en las causas de Gustavo Gennuso y otros exjefes comunales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET