RIO NEGRO
07/08
Pesatti, una fake news y la solidaridad de un opositor
El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, publicó un mensaje en sus redes sociales para alertar a la población sobre la falsedad de una información difundida desde un perfil falso que indicaba que la Comarca volvía a fase uno. Tuvo el apoyo menos esperado. Mirá
Desde un perfil falso el nombre del intendente de Viedma, Pedro Pesatti, se indicaba que la Comarca Viedma - Patagones, retrocedía a la fase uno de la cuarentena. 

Rápidamente el mismo intendente Pesatti desde sus redes oficiales desmintió la noticia y se mostró muy enojado por la utilización de su nombre. "La verdad que cansa mucho batallar con personas sin escrúpulos ni sentimientos. Me refiero a personas irresponsables, con cero empatía, con cero capacidad de comprender la complejidad del tiempo que nos toca vivir cada día...", sostiene el mensaje difundido por el Intendente de Viedma. 



Y agrega: "No es la primera vez que soy objeto de una fake news. Por eso debo decirles querid@s vecin@s que una vez más, como ya sucedió en otros momentos de la pandemia, una persona cobarde, escondida en el anonimato, usa mi nombre para divulgar una información falsa, como la que pueden ver en este posteo. Les agradeceré que puedan multiplicar este mensaje para neutralizar la acción del cobarde". 

Uno de los que salió a expresar su solidaridad con el Intendente fue el legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, férreo opositor al gobierno de Juntos Somos Río Negro, partido al que pertenece Pesatti,