Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
7 de agosto de 2020
FIN DE SEMANA

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Políticos y periodistas para el sábado a la noche, como viene sucediendo y el mediodía más show y música.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Compartir

La clásica mesa de Mirtha, ahora a cargo de su nieta, anunció los invitados para el sábado y el domingo. A la noche Juana recibirá al intendente de Vicente López, Jorge Macri que vendrá por primera vez junto a su pareja, la abogada y conductora María Belén Ludueña, a la periodista de economía Marcela Pagano y al hoy conferencista Sergio Expert.
 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Patricia Sosa, la actriz Carmen Barbieri, el actor Fernando Dente y al productor de moda Mariano Caprarola. Además, Luciano Pereyra se unirá al almuerzo del domingo vía Skype.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Corte Suprema cerró el caso Buenuleo y confirmó condenas por ocupación ilegal

El máximo tribunal rechazó el último recurso presentado por la defensa y confirmó las condenas contra cinco integrantes de la comunidad mapuche por la ocupación de un predio privado de 92 hectáreas en San Carlos de Bariloche. El conflicto judicial llevaba casi siete años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET