Apps
Lunes, 25 mayo 2026
Argentina
7 de agosto de 2020
AUDAZ

Cande Tinelli posteó una foto con ropa interior transparente

La hija de Tinelli suele ser atrevida y, esta vez, se ataja: “Si los pibes se muestran en zunga y en cuero, no me …”

Cande Tinelli posteó una foto con ropa interior transparenteCande Tinelli posteó una foto con ropa interior transparente
Compartir

Instagram es una red que Cande Tinelli disfruta mucho, para mostrarse, para compartir fotos de familias y amores, y para hablar con sus fans. Ahora decidió compartir una foto frente al espejo luciendo un conjunto transparente con un arnés de lencería, muy insinuante.



La hija de Tinelli advierte “Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero… No nos jodan. 2020”, anticipando futuros cuestionamientos. La imagen cosechó casi 200.000 me gusta y se llenó de comentarios, halagos y apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y si los pibes se muestran en zunga y en cuero... no nos jodan 🖤2020🖤

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa y Marín se reunieron para avanzar en nuevos acuerdos sobre el GNL

El gobernador y el CEO de YPF mantuvieron un encuentro en el que buscaron avanzar con acuerdos para para el desarrollo de las concesiones no convencionales destinadas a potenciar la producción de gas de Vaca Muerta para el Proyecto GNL, que permitiría exportar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET