REGION
05/08
Frederic suspende la virtualidad y arriba a la Patagonia
La ministra de Seguridad arribará en las próximas horas a Comodoro Rivadavia para inaugurar las nuevas instalaciones de la Prefectura Naval en la localidad chubutense
Luego de la llegada del Presidente de la Nación Alberto Fernández a Neuquén, será la primera visita de un funcionario de primera línea a la región, debido a las restricciones que impone la pandemia y la intención del Gobierno de evitar desplazamientos de sus primeras líneas. Esta vez, se trata de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, que arribará a Chubut.

Puntualmente, la titular de una de las carteras más sensibles en la actualidad se dirigirá a Comodoro Rivadavia, para participar del acto oficial de inauguración de las nuevas instalaciones de la Prefectura Naval. La llegada de Frederic fue anticipada por el intendente de la localidad, Juan Pablo Luque, en su recorrida por el lugar el fin de semana pasado. 

La ministra arriba en un momento donde la inseguridad es un tema de discusión que cobra relevancia en la agenda pública, y a un territorio con el debate aún más latente, por los cuestionamientos al ministro provincial del área, Federico Massoni. Será cerca del mediodía cuando Frederic encabece el acto de inauguración del edificio que será el próximo Centro de Gestión de Tráfico Marítimo en la región.