Apps
Domingo, 24 mayo 2026
Argentina
5 de agosto de 2020
COMPROMISO

Micaela Breque conquistó al pianista británico James Rhodes y se casan

El músico se arrodilló y le pidió matrimonio a quien fuera la ex de Andrés Calamaro. Ella dio el sí, sin dudarlo.

Micaela Breque conquistó al pianista británico James Rhodes y se casan
Compartir

“Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga "sí" a la pregunta más importante”, publicó el pianista británico James Rhodes quién le ofreció casamiento a Micaela Breque.

“¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. ¡Allá vamos!”, escribió ella. ¿Habrán recibido las bendiciones de su ex Andrés Calamaro?

“Hizo el ritual de arrodillarse y fue un momento maravilloso, emotivo y que quedará en nuestra memoria por siempre. Pensaremos en los próximos pasos a nuestro ritmo y al ritmo del Covid, también”, contó Micaela a Gente.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa y Marín se reunieron para avanzar en nuevos acuerdos sobre el GNL

El gobernador y el CEO de YPF mantuvieron un encuentro en el que buscaron avanzar con acuerdos para para el desarrollo de las concesiones no convencionales destinadas a potenciar la producción de gas de Vaca Muerta para el Proyecto GNL, que permitiría exportar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET