Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
3 de agosto de 2020
EN LA MIRA

Viviana Canosa otra vez en el medio de una polémica: compartió un método peligroso

La conductora dijo que consume dióxido de cloro para no contraer Coronavirus y fue duramente criticada por transmitir información peligrosa.

Viviana Canosa otra vez en el medio de una polémica: compartió un método peligroso
Compartir

La conductora Viviana Canosa volvió a ser foco de debates por promover el consumo de dióxido de cloro como tratamiento contra el COvid-19. Lo hizo a través de Twitter y se multiplicaron las respuestas señalando la irresponsabilidad de su información, por un lado, y pidiendo recomendaciones, por otro.

Desde la Asociación Toxicológica Argentina emitieron un comunicado advirtiendo el peligro de seguir ese consejo: "No hay ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia”. Parece ser que la periodista arma sus propias fuentes y descree de la divulgación oficial; hace una semana había compartido una foto de la Casa Rosada con gente que no respetaba el distanciamiento y en realidad se trataba de una imagen de archivo. Fue el mismo fotógrafo de esa foto quien salió a aclarar que se trataba de algo de otro contexto.
 
 

OTRAS NOTAS

RECINTO CALDEADO

Sesión caliente por la reforma laboral: gritos, insultos y mociones cruzadas

En un debate cruzado de gritos, insultos y acusaciones, con dudas sobre el quórum y mociones cruzadas, se acordó que sobre las 22 se votaría en general el proyecto del gobierno de Milei, pero luego se dio marcha atrás y el debate continuó, con la perspectiva de una votación entrada la madrugada.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET