Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
2 de agosto de 2020
SANTA CRUZ

El COVID llegó a YCRT y declararon asueto preventivo

En las últimas horas, se detectó el caso positivo de un trabajador de la compañía estatal santacruceña. Las autoridades determinaron la suspensión de actividades hasta el 9 de agosto para evitar la propagación del virus

El COVID llegó a YCRT y declararon asueto preventivo
Compartir

En las últimas horas se confirmó un caso de COVID19 en la empresa estatal santacruceña YCRT, que obligó a las autoridades a aplicar el protocolo vigente. Se trata de un trabajador que contrajo el virus fuera de la compañía y que no asiste a la misma desde el 17 de julio. Preventivamente se definió suspender las actividades hasta 9 de agosto. 

"El agente con resultado positivo se encuentra en aislamiento, sin síntomas y en buen estado de salud", se informó de manera oficial, al tiempo que se aclaró que solo habrá "de manera presencial las guardias mínimas e indispensables para garantizar las actividades esenciales". La vuelta a la actividad se dará el 10 de agosto. 
 
El último parte del Ministerio de Salud provincial arrojó la detección de 9 nuevos casos de coronavirus en Santa Cruz. Asimismo, se registraron 61 altas en la última jornada. En total son 523 casos positivos de los cuales 334 se encuentran activos con tres fallecimientos hasta la fecha. 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

La mayoría de los patagónicos rechazaron los vetos sobre universidades y el Garrahan

Con votos a favor de la media sanción para reponer las normas, los miembros sureños de la Cámara Baja acompañaron la presión social de la Marcha Federal Universitaria y de los trabajadores del Garrahan. Solo La Libertad Avanza y algunos aliados votaron en línea con el Gobierno

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET