Apps
Jueves, 20 agosto 2026
Argentina
1 de agosto de 2020
QUEDATE EN CASA

Con poca concurrencia, hubo protestas contra la reforma judicial

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la sede de encuentro fue el Obelisco. Se convocó en las redes sociales contra la reforma que envió el gobierno nacional.

Con poca concurrencia, hubo protestas contra la reforma judicial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Este sábado se llevaron a cabo en distintos puntos del país una serie de protestas en contra del proyecto de reforma judicial presentado hace algunos días por el Poder Ejecutivo. La movilización fue convocada a través de las redes sociales, con el hashtag #1AYoVoy.
 
 

OTRAS NOTAS

BLINDAJE

Neuquén busca proteger el 1,3% de su territorio destinado a la producción

La Legislatura comenzó a analizar la iniciativa que busca preservar las superficies bajo riego y drenaje frente al avance urbano, industrial e hidrocarburífero. El Gobierno plantea que dicho suelo será una pieza clave para diversificar la economía provincial después del auge de Vaca Muerta

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET