Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REVIVAL
30 de julio de 2020

Florencia Bertotti cantó los temas de Floricienta y llenó de nostalgia a sus fans

Lo hizo en su cuenta de Instagram y cosechó numerosos pedidos de que volviera el éxito juvenil.

Florencia Bertotti cantó los temas de Floricienta y llenó de nostalgia a sus fans - La Tecla Patagonia

Florencia Bertotti, decidió recordar los viejos éxitos musicales de la novela que la tuvo como protagonista y conmovió a quienes compartieron su adolescencia con la serie. En un video, Flor jugó a hacer una especie de “ruleta” donde iban apareciendo las canciones de Floricienta y revivió la emoción cantando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quién le copan los sábados de soℓ? Muy Feℓiz sábado para todis! 🤎

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el



Fragmentos de “Ven a mí”, “Corazones al viento” y “Un enorme dragón” formaron parte del repertorio elegido por Florencia. “Idola“, “Sos la más grande“, “Por siempre en nuestras vidas“, “Te amooooo”, “Qué locura es esto“, “Cuando vuelven por favor“, “Esto es lo que estamos necesitando”, “Cómo no acordarme de ese tiempo“, “Me muero muertaaaaaaa” y “Me alegraste un día que venía re mil para atrás” fueron sólo alguna de las frases que le regaló la gente, afectuosa y agradecida.

Telefe había anunciado el regreso de Floricienta como parte de su campaña “30 años juntos”, que celebra las tres décadas de vida de la emisora con ese nombre, pues originalmente se llamaba “Canal 11” y en los 70 fue “Teleonce”. Pero el regreso no se concretó, una muy mala noticia para sus fanáticos, que ayer por lo menos tuvieron un mimo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET