Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SOLO UN SUSTO
29 de julio de 2020

Silvia Süller fue internada por un problema cardíaco

La mediática relató la situación en sus redes sociales y admitió que lo tiene es el "síndrome de corazón roto".

Silvia Süller fue internada por un problema cardíaco - La Tecla Patagonia

Silvia Süller fue internada en el Sanatorio Otamendi porque sufrió un infarto, pero ya recuperada, la mediática relató la situación en sus redes sociales y admitió que lo tiene es el "síndrome de corazón roto".

"Ya en casa recuperada!!!! Los leo a todos y les agradezco con el ama todos los mensajes de cariño, rezos y buena onda que me mandaron dándome fuerzas!!! Pensé siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo!", expresó.

"Tengo una afección al corazón que está sanísimo que se llama "SÍNDROME DE CORAZÓN ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZÓN Y TE LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO QUIERO UN TERCERO POR ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y DE TODOS LOS QUE ME QUIEREN LES CUENTO QUE EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA QUE VIENE", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holiii #SULLERMANIACOS👋 ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo! Tengo una afeccion al corazon q esta sanisimo gracias DIOS q se llama "SINDROME D CORAZON ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! 🙏👍🏽😀💪LOS KIEROOOOOOO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET