Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
29 de julio de 2020
RIO NEGRO

Tras su paso por Bariloche le realizaron un hispado a la Gobernadora

El resultado fue negativo. El control fue realizado porque Carreras estuvo el fin de semana cumpliendo agenda en Bariloche que volvió a tener circulación comunitaria. La mandataria estará en Sierra Grande y luego regresará a Viedma

Tras su paso por Bariloche le realizaron un hispado a la Gobernadora
Compartir

Previo a su viaje a Sierra Grande, la gobernadora, Arabela Carreras, se realizó un hisopado de rutina para descartar cualquier contagio de COVID-19, el cual arrojó resultado negativo. Igual medida adoptó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, también con resultado negativo.

Los controles se realizaron ayer en San Carlos de Bariloche. En las próximas horas, Arabela tendrá actividad oficial en Sierra Grande y luego regresará a Viedma.

El objetivo de la realización del hisopado es despejar dudas y descartar cualquier posibilidad de contagio en el cumplimiento de su labor.

OTRAS NOTAS

DRAMáTICA SITUACIóN

Múltiples focos activos ponen en alerta a cuatro Parques Nacionales en la Patagonia

Ya se quemaron en lo que va de la temporada alrededor de 50 mil hectáreas y el fuego no cesa. Las condiciones climáticas de fuertes vientos e intenso calor complica el trabajo de brigadistas. Los parques Los Alerces, Nahuel Huapi, Logo Puelo y Lanín mantienen un alto nivel de riesgo. Nación extendió la emergencia a Santa Cruz

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET