Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENAMORADOS
29 de julio de 2020

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su novia en el Cantando

El actor debutó en el certamen de canto y la producción sacó al aire a Marcela Gargano para que cuenten cómo es su vida juntos

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su novia en el Cantando - La Tecla Patagonia

Después de varios años haciendo divertir al público con sketches e imitaciones, finalmente ayer Miguel Ángel Rodriguez debutó en el estudio del Cantando, junto a su compañera Lula Rosenthal con el tema Un beso y una flor en la versión de Los Cafres.



Un debut con el que sin duda brillaron en la pista donde no solo logrando conquistar al jurado sino que recibieron halagos de Nacha Guevara quien sentenció: "¡Me encantó! Desde que empezaron estaban presentes. Me gustaron los arreglos. Le voy a apostar a esta pareja"

Sin embargo, antes de que el actor entone estrofa alguna, la producción sacó al aire a su novia, Marcela Gargano, para que intercambien algunas palabras en vivo. Esa fue la primera vez que ella sale en TV y Ángel de Brito aprovechó para pedirle que dé detalles sobre su vida en pareja, aunque el actor frustró sus planes cuando afirmó que "no conviven, por ahora". "Qué linda palabra 'ensamblados'. Estamos como estamos", comentó. "Él está más tranquilo que yo. Lo escuché por Zoom", dijo Marcela.

En esta línea, Marcela reveló que su novio le hace escuchar los ensayos por Zoom ya que se mantienen aislados en sus casas. "Le canté toda la semana", dijo en broma Miguel y afirmó con su novia "Vamos para los tres years (años)".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET