Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENTRETENIMIENTO
28 de julio de 2020

Netflix renueva su cartelera de estrenos en Agosto

A pocos días de comenzar un nuevo mes, La Tecla te presenta los lanzamientos de series, películas y documentales que no podés pasar por alto en la plataforma de streaming

Netflix renueva su cartelera de estrenos en Agosto - La Tecla Patagonia

Aunque todavía restan unos pocos días del mes de Julio, Netflix se adelanto y de cara a la renovación de su propuesta en la cartelera de estrenos anunció las series, películas y documentales venideras.

Entre sus grandes y ansiadas propuestas se encuentran: la tercera temporada de su exitosa producción The Rain; la cuarta entrega de 3%; un clásico del cine de la década de los 80 como Footloose y la famosa cinta V de venganza, entre otros.

Aquí el listado completo: 

SERIES: 

6 de agosto

The Rain, Temporada 3

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

7 de agosto

¡A cantar! Alemania

En esta competencia de karaoke presentada por Palina Rojinski, los participantes deben cantar en la nota correcta si quieren tener la oportunidad de ganar 30 mil euros.

Work it: Al ritmo de los sueños

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Alta mar, Temporada 3

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

¡Nailed It! México, Temporada 2

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Selling Sunset, Temporada 3

El Grupo Oppenheim se enfrenta a grandes cambios: tras una venta importante, las agentes evalúan nuevos rumbos laborales, y una de ellas lidia con una separación abrupta.

14 de agosto

El robo del siglo

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Adolescentes cazadoras de recompensas

Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick

La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

3%, Temporada 4

Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

Glow Up, Temporada 2

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

15 de agosto

Stranger, Temporada 2

En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías, Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

20 de agosto

Biohackers

Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

21 de agosto

Lucifer, Temporada 5

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Hoops

Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre.

26 de agosto

La venganza de Analía

Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

Do Do Sol Sol La La Sol

Una adorable pianista está en el fondo del pozo cuando conoce a un joven despreocupado y misterioso. ¿Podrá ayudarla a renacer de las cenizas?

Casas de verano del millón de dólares

Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

28 de agosto

Cobra Kai, Temporadas 1 y 2

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Soy un asesino: Libertad condicional

¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

PELICULAS

1 de agosto

V de venganza

Un enmascarado conocido como "V" se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

Star Trek: En la oscuridad

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Locademia de policía 2

El oficial Mahoney y sus compañeros, por fin graduados de la academia, están listos para cumplir su primera misión en las calles.

Chicas pesadas 2

Las Plásticas regresan a dominar la escuela y ya tienen a su próxima víctima..., pero Jo y Abby unirán sus fuerzas para destruirlas.

Footloose

Ren McCormack se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor.

La resurrección de Cristo

Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.

5 de agosto

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo.

13 de agosto

Titanes del Pacífico: La insurrección

Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

14 de agosto

Proyecto Power

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

19 de agosto

Crímenes de familia

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

20 de agosto

John buscaba un contacto extraterrestre

Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

22 de agosto

Escape imposible

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

25 de agosto

Las horas más oscuras

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

28 de agosto

Orígenes secretos

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Los hermanos Santana

Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

La esperanza, esa cosa con plumas

 Amber se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza?

DOCUMENTALES 

2 de agosto

Conexiones

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

3 de agosto

Nación de inmigración

Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

4 de agosto

Mundo misterioso

Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari.

5 de agosto

Los más buscados del mundo

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

Anelka: Incomprendido

¿Insoportable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka se examina en un detallado documental.

6 de agosto

Nasha Natasha

La vida de la sensacional cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.

7 de agosto

Criaturitas

Esta serie documental sobre la naturaleza captura las grandes vidas de pequeños animales y nos trae épicas historias de supervivencia de mundos escondidos de EE. UU.

19 de agosto

High Score: El mundo de los videojuegos

Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

INFANTILES 

1 de agosto

Supermonstruos: El nuevo grupo

¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

4 de agosto

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano

Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster.

7 de agosto

Magos: Relatos de Arcadia

El joven aprendiz de Merlín se une a personajes de Trollhunters y Los 3 de abajo en el capítulo final de la trilogía Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro.

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial

Los chicos del autobús mágico despegan hacia la Estación Espacial Internacional ¡e intentan huir de un animal gigante.

14 de agosto

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun

Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

17 de agosto

Glitch Techs, Temporada 2

Estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.

25 de agosto

El fascinante laboratorio de Emily

Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes.

ANIME

1 de agosto

¡Toradora!, Temporada 1

Para acercarse a quien le ha robado el corazón, Ryoji recurre a su mejor amiga, una niña un tanto áspera llamada Taiga, quien le ha echado el ojo a un amigo de Ryoji.

6 de agosto

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses

Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

20 de agosto

El gran farsante

Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

27 de agosto

Aggretsuko, Temporada 3

La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET