Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
27 de julio de 2020
ROMANTICO

Evangelina Anderson recibió una sorpresa inesperada por su cumpleaños

Ella viajó con sus tres hijos a Marbella para festejar con sus hijos en la playa, pero no se esperaba un detalle de último momento.

Evangelina Anderson recibió una sorpresa inesperada por su cumpleaños
Compartir

Evangelina Anderson se fue de Alemania a Marsella con sus tres hijos Bastián, Lola y Emma. Su marido tenía un compromiso laboral y no pudo vacacionar con la familia. Eva llenó su Instagram de fotos en traje de baño y aseguró que era su venganza ya que cuando allá fue invierno veía las fotos del veranito argentino con mucha envidia. Además, la modelo cumplió 37 años en esa ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖💖💖Rodeada de dulzura 💖💖💖

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el



“De cumple en la playa con mis Demis. ¡Gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos, ¡los quiero!”, escribió en una foto junto a los tres pequeños. Sin embargo, había una sorpresa que no esperaba: Martín Demichelis llegó para el festejo.

El jugador apareció grabando un video con la complicidad de su mujer en la que fue sorprendiendo uno a uno a sus hijos que se mostraron muy emocionados al verlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando mi cumple con mi amor 💕 #Demi

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Con un fuerte mensaje de renovación, asumieron las nuevas autoridades de JSRN

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, se consagró como flamante presidente del Partido. En una reunión con el gobernador y representantes de las mesas locales partidarias, hablaron de los desafíos por delante ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET