Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
27 de julio de 2020
PICANTE

María Eugenia Ritó y su sinceridad brutal: “A Pampita no la soporto”

La ex vedette quiere volver a la tele como columnista luego de recuperarse, pero aclaró qué programas no le interesan para nada.

María Eugenia Ritó y su sinceridad brutal: “A Pampita no la soporto”
Compartir

María Eugenia Ritó volvió a la carga con sus declaraciones polémicas, esta vez apuntó contra Pampita: “No la soporto, no me la fumo ni a palos”. Fue durante una entrevista con Marcelo Polino a quién le contó sobre sus proyectos. 

“Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”, relató y agregó: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”.

Pero cuando Polino le preguntó si aceptaría ser panelista de Pampita Online, la ex vedette apuntó contra la modelo: “Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

“Me siento muy querida por la gente. Necesito laburar, lo voy a llamar a José María Muscari más adelante. Me encantaría estar como panelista en Intrusos o en Los Ángeles. De salud estoy bien, hago terapia y disfruto del día a día. Para volver a la tele, tengo que sentirme y verme bien. Quiero estar en la tele, no me molestaría ser panelista. Este año pensaba volver a los medios”, expresó. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ
Mariela Branda

Plata, ordenamiento y después: la trifecta de Vidal para encarar el camino hacia 2027

A pesar de las dificultades en la gestión que atraviesa el gobernador, Claudio Vidal, hay conversaciones para empezar a delinear la estrategia electoral. Las probables fechas de elecciones, los nombres en danza y la jugada para la reelección

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET