Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
25 de julio de 2020

Touriñán asumirá su cargo en agosto

El nuevo Secretario de Gobierno de la Provincia del Chubut confirmó que el primer día hábil de agosto será oficializado por el gobernador Mariano Arcioni. También aseguró que estará por 6 meses en el cargo y el mandatario definirá su continuidad

Touriñán asumirá su cargo en agosto - La Tecla Patagonia

El nuevo Secretario de Gobierno de la Provincia del Chubut, Javier Touriñán, confirmó que el primer día hábil de agosto será oficializado por el gobernador Mariano Arcioni. La fecha tentativa para su asunción es el 3 de agosto, momento en el cual el mandatario provincial le tomaría juramente y comenzaría a ejercer su cargo de manera formal.

Actualmente, Touriñán se desempeña como presidente de la compañía estatal Petrominera, puesto que asumió en diciembre de 2019, luego de dejar su banca como diputado provincial tras cuatro años de conducir la bancada del FPV-PJ en la Legislatura. Su tarea estará vinculada nuevamente al ámbito legislativo, como nexo entre el Ejecutivo y los diputados. 

 "Me voy a quedar por seis meses. Si la función que voy a cumplir no da resultado habrá que dejar la posta a otra persona, creo que es una señal clara ya que venimos a ofrecer colaboración nada mas", aseguró el flamante funcionario en diálogo con diario El Chubut, y aseguró que ya trabaja en asuntos como "el reperfilamiento de la deuda y otros temas veo que hay un interés marcado de los ministros".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET