Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
24 de julio de 2020
BAJO RESERVA

Mel Gibson estuvo hospitalizado por una semana tras dar positivo de COVID-19

El hecho que tuvo lugar en el mes de abril se conoció ahora por medio de su representante

Mel Gibson estuvo hospitalizado por una semana tras dar positivo de COVID-19
Compartir

A través de un comunicado de su representante, se conoció la noticia de que Mel Gibson tuvo que ser internado en un hospital de Los Ángeles el pasado mes de abril tras dar positivo en una prueba de coronavirus. Desde entonces ha dado negativo en varias ocasiones y se ha recuperado sin secuelas.

El documento detalla que el actor de 64 años fue tratado con el medicamento remdesivir, que a finales de abril fue anunciado por autoridades sanitarias de Estados Unidos como el primer fármaco con un efecto "claro" en la recuperación de pacientes con COVID-19.

De esta manera se conoce la noticia de que el actor es uno de los al menos 4.005.414 casos de coronavirus registrados hasta ayer en el país norteamericano desde el inicio de la pandemia, donde hasta el momento han fallecido 143.820 personas. 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET