Argentina
Martes, 16 abril 2024
POLEMICA EN LAS REDES
23 de julio de 2020

La lucha de Francesco revolucionó las redes y su obra social lo escuchó

Ayer la historia de este niño de tiene 7 años se viralizó, tal como habían pedido sus padres en redes sociales, y su prestadora de medicina respondió

La lucha de Francesco revolucionó las redes y su obra social lo escuchó - La Tecla Patagonia

Ayer la historia de Francesco Sovanni llegó a las redes sociales donde no tardó en viralizase. Este pequeño de 7 años necesita que Swiss Medical, su obra social, se haga cargo de su terapia, medicación y tratamiento. Pese a los reclamos de sus padres, hasta ayer no habían tenido respuestas, pero gracias a la viralización le autorizaron los estudios. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola A todos !!! Necesito de todos Ustedes!!!!!!! La realidad es q Fran empeoró este último tiempo , hace episodios q se nos desvanece y desde ayer se cae al suelo y no tiene fuerzas para levantarse . Vamos y venimos de internacion y la realidad q me dicen q Mama esto es del “Autismo “ su psiquiatra y la Neuróloga dicen q no q completamente Neurólogico. Ella solicitó internar a Fran en Fleni o Italiano y @swissmedicalgroup me lo denegó . Ya hay abogados , ya el caso de Frsn está en un despacho de un diputado pero la realidad q no Tenemos tiempo !!!! Es Urgente. A él lo espera una cama el martes 28 en el hospital británico y @swissmedicalgroup no me lo autoriza . Estoy desesperada. Se cagan en la salud y acá es un niño . No puedo esperar Más así me dijo recién la neuróloga. Pero si Swiss no me lo autoriza Que hago ???? Mande esto a una periodista del programa de Lozano y me dijo que ya lo había mandando a producción pero aún no tuve respuestas . Necesito q esto se vuelva viral por favor . Es mi única red q tengo . 🙏🏼♥️

Una publicación compartida de 🅳🅾🅽🅰🅵🆁🅰🅽💙❤️❤️❤️ (@noralllia) el



Todo comenzó cuando, ante la desesperación del cuadro del pequeño, su madre Nora dio a conocer en las redes sociales la situación del pequeño: "Hola A todos !!! Necesito de todos Ustedes!!!!!!! La realidad es que Fran empeoró este último tiempo, hace episodios que se nos desvanece y desde ayer se cae al suelo y no tiene fuerzas para levantarse. Vamos y venimos de internacion y la realidad que me dicen que "Mamá esto es del Autismo" su psiquiatra y la Neuróloga dicen que no, que es completamente Neurólogico. Ella solicitó internar a Fran en Fleni o Italiano y @swissmedicalgroup me lo denegó. Ya hay abogados, ya el caso de Fran está en un despacho de un diputado pero la realidad es que no Tenemos tiempo!!!! Es Urgente. A él lo espera una cama el martes 28 en el hospital británico y @swissmedicalgroup no me lo autoriza. Estoy desesperada. Se cagan en la salud y acá es un niño. No puedo esperar Más así me dijo recién la neuróloga. Pero si Swiss no me lo autoriza Qué hago????".

La noticia se hizo viral de inmediato, tal como lo pidió Nora. Famosos y anónimos se sumaron a pedir por una rápida respuesta de la prestadora de medicina de la familia y ayer a la noche su mamá, informó: "Gracias a TODOS por difundir este tema. Sin uds no hubiera sido posible... Me acaban de llamar de Swiss Medical para decirme que por todo este alboroto que les ocasioné autorizan los estudios de Fran. Quiero creer que asi será... Una vez más les agradezco de corazón, los mantendré al tanto".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET