Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FICCION Y REALIDAD
23 de julio de 2020

Grey's anatomy tendrá una temporada dedicada al COVID-19

La popular serie trabaja en su temporada número 17 que será entorno a la pandemia de coronavirus

Grey's anatomy tendrá una temporada dedicada al COVID-19 - La Tecla Patagonia

En medio de la pandemia del COVID-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio para impedir la propagación del virus, muchas producciones se vieron afectadas por la cuarentena, lo que influyó en el retraso de varias grabaciones y series.

En este marco, muchas historias tendrán como temática. En este marco, la ABC confirmó que el nuevo envío de la popular Grey´s Anatomy tendrá episodios dedicamos exclusivamente a la pandemia. Se trata de la temporada 17 de la popular producción: "Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de hacer un espectáculo médico de tanta duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", declaró Krista Vernoff, una de las productoras a TV Line.

Al respecto detalló: "Todos los años los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año ha sido más como una terapia. Somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de esto como de una guerra para la que no fueron entrenados".

Y añadió que pese a lo trágico que puede sonar, el programa seguirá una linea de optimismo, amor y superación: "Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias. Hemos conversado constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas", reflexionó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always celebrating our healthcare workers 💙 | 📷: @therealkmckidd

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET