La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
“Sabemos que la carta que recibió el intendente expresa una posición acotada de la Cámara de Comercio pero creemos que hay que confrontar públicamente con estos intentos de legitimar el enfrentamiento entre trabajadores y pequeños comerciantes", agregó Lapalma y se preguntó: “¿Qué propone la Cámara de Comercio? ¿Reconocer a los trabajadores del municipio que se pusieron al frente de la lucha contra la pandemia en las calles con un bono canjeable sólo en negocios? Es un desquicio”.
Por su parte, el secretario General de SOYEM, Emilio Recachuck, consideró a la propuesta "descabellada" y aseguró que "solo se le puede ocurrir a alguien que atrasa y que solo le interesa el poder económico por sobre los trabajadores". Y propuso: "si quieren mejorar el consumo local, que sean más competentes con los precios y si les interesa tanto que gastemos nuestro dinero en los comercios de Viedma, les propongo que nos hagan un descuento por ser empleados municipales".