Apps
Lunes, 5 mayo 2025
Argentina
21 de julio de 2020
ENEMIGAS

Marianela Mirra y Nadia Epstein reflotaron la pelea de Gran Hermano 2007

Las ex participantes fueron consultadas por las similitudes de la cuarentena y el encierro del reality y aprovecharon para lanzarse dardos.

Marianela Mirra y Nadia Epstein reflotaron la pelea de Gran Hermano 2007
Compartir

Nadia Epstein fue consultada por la similitud entre la cuarentena y su encierro en Gran Hermano, edición 2007 y contesto que había algunas diferencias, aunque prefería el reality “con Marianela incluso. Por lo menos, me divertía peleándome. Ella había sido eliminada cuando compitió con Marianela, a quien había llamado “gato”.

Sobre el triunfo de Marianela, Nadia reflexionó: “Si vos te llevás mal con una persona te das media vuelta y te vas. Encerrada conuna persona que no me caía bien yo no tenía esa posibilidad. Entonces, tal vez, me divertía molestarla. Ella lo supo absorber a su favor y terminó siendo la pobrecita. Está perfecto y si me preguntan quién fue la mejor jugadora, yo digo Marianela”.

Esas declaraciones de Nadia no pasaron desapercibidas para Marianela, quien en su Instagram mostró una foto de la entrevista y junto a ella escribió: “Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir”.
 

OTRAS NOTAS

EL SUR PRESENTE

Con patagónicos entre sus filas, intendentes le dan batalla al Gobierno nacional

Representantes de 22 localidades del interior, entre los cuales se encuentran los jefes comunales Pablo Grasso (Río Gallegos), Damián Biss (Rawson) y Marcos Castro (Viedma), juntaron peso en Tucumán y presentaron el Consejo Federal de Intendentes, espacio en el cual se unificó una postura frente al reparto de fondos por parte del Ejecutivo de Javier Milei

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET