Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de julio de 2020

Las Heras: dirigente del Frente de Todos insinuó que fue obligado a hacer la cuarentena

Se trata del exdiputado provincial Victor Hugo Álvarez, que trabaja en el Hospital de la localidad. Recibió una comisión policial entregada por el Municipio donde se lo insta a realizar el aislamiento preventivo. "No mezclen la política con la salud", pidió

Las Heras: dirigente del Frente de Todos insinuó que fue obligado a hacer la cuarentena - La Tecla Patagonia

El exdiputado provincial por el pueblo de Las Heras, Victor Hugo Álvarez, publicó en sus redes sociales un descargo contra el Municipio, tras recibir una orden policial donde se los instaba a realizar el aislamiento por 14 días, con motivo de sus tareas como Auxiliar de Enfermería y Agente Sanitario del Hospital local. 

Álvarez contó que desde que se implementó la cuarentena "hemos realizado trabajo en calle, territorio, visitando a mas de 600 personas en sus domicilios, junto a otra agente sanitario, dos médicos, una administrativa y el resto del equipo de salud, hemos intervenido en innumerables situaciones a la que nos expuso la cuarentena, el aislamiento". 

Y siguió con el relato: "hasta ayer se desarrollo de manera normal, pero algo sucedió, algo no estaba bien ayer, no estaba en su lugar, ni en orden, recibí una comisión policial que acompañaba a dos personas del municipio para notificarme que debía hacer cuarentena". Según le explicaron, la decisión se tomó porque entregó dos certificados de alta, lo que habría expuesto a un posible contagio. 

Sin embargo, el exdiputado insinuó razones políticas, debido a su enfrentamiento con el Intendente Jose María Carambia, otrora candidato de Cambiemos con partido vecinal MoVeRe. "No mezclen la política con la salud, si quieren hablar de política lo vamos a discutir porque no les creo, no me convencen, son mercaderes de la política, lo voy a seguir haciendo porque soy militante, es cierto que ganaron, pero hay elecciones el año que viene, y dentro de 3 para eso que se cita a contienda electoral, para presentar propuestas (si las tuvieran) y que la gente decida, lo que tenemos los que militamos en el peronismo es sentido de lucha, de militancia", manifestó.



  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET