Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
20 de julio de 2020
CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Con una fuerte publicación, Jennifer Aniston concientizó sobre el uso de tapabocas

La actriz se juntó con Courteney Fox, su gran amiga y compañera de “Friends”, y juntas emitieron un contundente mensaje

Con una fuerte publicación, Jennifer Aniston concientizó sobre el uso de tapabocas
Compartir

Jennifer Aniston y Courteney Cox, protagonistas de Friends y grandes amigas hasta el día de hoy, se unieron para concientizar a sus seguidores acerca de la importancia del uso de tapabocas y de seguir respetando las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus.

En este marco, las actrices subieron una foto juntas utilizando tapabocas y, luego, la intérprete de Rachel Green apeló a una fuerte imagen con un contundente mensaje. En la foto se puede ver a un hombre internado en una clínica que, según contó ella, es un amigo suyo y tiene coronavirus.

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla", escribió. Y señaló: "Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El COVID afecta a todas las edades".

Su compañera, famosa por el personaje de Monica Geller, también realizó su propia publicación pero, a diferencia de Aniston, apeló al humor. La actriz subió un video en el que se puede ver a sus dos perros, que mantienen una conversación ficticia. "¡Solo póntelo!", le exige uno, acercándole un tapabocas. En un principio el otro se niega, pero finalmente accede. "Nunca me he sentido tan atraído por ti", le dice el tierno animal al ver que se pone la mascarilla.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET