RIO NEGRO
20/07
Desde Viedma piden a los funcionarios que viajan que cumplan con la cuarentena
La capital provincial no tiene casos de Covid. Frente a esta situación, desde el Concejo Deliberante reiteraron el pedido a Provincia para que todos aquellos funcionarios que viajen a zonas de circulación viral hagan los 14 días de aislamiento
La localidad de Viedma, es la única de las ciudades más grande de Río Negro, que no tiene casos de coronavirus. Frente a esta situación, desde el Concejo Deliberante, reiteraron la necesidad que los funcionarios provinciales que viajen a zonas de circulación comunitaria realicen los 14 días de aislamiento preventivo correspondientes. 

“Las autoridades somos quienes debemos dar el ejemplo; por eso, les pido a los funcionarios una mayor precaución y el cumplimiento estricto de la cuarentena al regresar a Viedma", indicó la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli.

"Las obligaciones de la gestión, a veces, se anteponen a la recomendación de no viajar. Pero ante la necesidad de hacerlo, es fundamental que luego estén aislados”,

 “Queremos cuidar a nuestra comunidad. Entendemos que la Gobernadora y algunos ministros deben trasladarse y atender las necesidades de otras ciudades. Pero si hay otros funcionarios o autoridades electas que viajan, es importante que revean la necesidad de hacerlo o si la situación puede resolverse mediante la tecnología”.