Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
20 de julio de 2020

Desde Viedma piden a los funcionarios que viajan que cumplan con la cuarentena

La capital provincial no tiene casos de Covid. Frente a esta situación, desde el Concejo Deliberante reiteraron el pedido a Provincia para que todos aquellos funcionarios que viajen a zonas de circulación viral hagan los 14 días de aislamiento

Desde Viedma piden a los funcionarios que viajan que cumplan con la cuarentena - La Tecla Patagonia

La localidad de Viedma, es la única de las ciudades más grande de Río Negro, que no tiene casos de coronavirus. Frente a esta situación, desde el Concejo Deliberante, reiteraron la necesidad que los funcionarios provinciales que viajen a zonas de circulación comunitaria realicen los 14 días de aislamiento preventivo correspondientes. 

“Las autoridades somos quienes debemos dar el ejemplo; por eso, les pido a los funcionarios una mayor precaución y el cumplimiento estricto de la cuarentena al regresar a Viedma", indicó la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli.

"Las obligaciones de la gestión, a veces, se anteponen a la recomendación de no viajar. Pero ante la necesidad de hacerlo, es fundamental que luego estén aislados”,

 “Queremos cuidar a nuestra comunidad. Entendemos que la Gobernadora y algunos ministros deben trasladarse y atender las necesidades de otras ciudades. Pero si hay otros funcionarios o autoridades electas que viajan, es importante que revean la necesidad de hacerlo o si la situación puede resolverse mediante la tecnología”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET