Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
17 de julio de 2020
SIGUE CONMOVIENDO

Tras su conmovedor posteo, Oriana Sabatini agradeció los mensajes

Ayer la artista abrió su corazón en un posteo que no pasó inadvertido, en este marco agradeció los miles de mensajes de cariño y apoyo

Tras su conmovedor posteo, Oriana Sabatini agradeció los mensajesTras su conmovedor posteo, Oriana Sabatini agradeció los mensajes
Compartir

En el mediodía de ayer, Oriana Sabatini realizó una publicación en su perfil de Instagram del que se habló durante todo el día. Y es que la joven publicó un video sin utilizar filtros digitales ni una luz adecuada, ni ningún tipo de truco o edición para mostrar que ella también tiene estrías, celulitis y de más.

Este video fue acompañado de un sentido texto, en el que contó: "Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo (...) Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto".

Allí habló de los parámetros de belleza, de las exigencias que hay puestas sobre los cuerpos de las mujeres y habló de la aceptación. 

Como era de esperarse en una persona tan influyente que reúne  más de cinco millones en Instagram las redes estallaron. Mensajes de cariño, apoyo, aliento, empatía, el verse reflejadas... Claro que no faltaron los mensajes negativos, pero como ella misma dijo fueron los menos. 

En este marco, anoche quiso agradecer la repercusión: "Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy, realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo, mensajes de otros que no conozco, diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos, en fin, de todo", comenzó diciendo.

Y prosiguió: "Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, cúándo no? Pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba". 

"Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podía llegar a "admirarme" por mostrar una de mis grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón", añadió. Y concluyó: "Muchas veces me peleo con las redes sociales, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que a veces no son del todo malas, de hecho, hoy fue demasiado bueno".


OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Provincia destinará $1.037 millones para reactivar el aeropuerto de Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz firmó una inversión para modernizar el aeródromo local y busca recuperar los vuelos comerciales. La iniciativa se suma a otras obras estratégicas impulsadas en la ciudad y forma parte del plan provincial para fortalecer la conectividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET