INVITADOS
11/07
Sergio Berni formará parte de la mesa de Juanita Viale
Como siempre los invitados son periodistas y artistas, pero la presencia del funcionario pondrá el debate sobre la mesa, por las distintas declaraciones en contra del Gobierno que hubo en el programa.
La noche del sábado, acompañarán a Juanita Viale Sergio Berni, Pablo Sirvén, Carolina Losada y Hernán Drago. Mientras que el domingo estarán Sergio Lapegue, Estanislao Bachrach, Eduardo Sacheri y Florencia Torrente.

Las miradas están puestas sobre la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ya que en el programa se expusieron muchas críticas al Gobierno del que forma parte.

 Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.