Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
10 de julio de 2020
GLAMOUR

Thalia compartió un vídeo posando con sus exclusivos tapabocas

Posó con diversos looks, algunos muy exóticos. También fue una excusa para promover el uso de barbijos.

Thalia compartió un vídeo posando con sus exclusivos tapabocas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Thalia se divierte con Tik Tok y esta vez compartió uno de sus vídeos en Instagram mostrando su colección de extravagantes cubrebocas, uno para día de la semana.

En el video publicado en sus redes sociales se ve como en un chasquido de dedos cambia de modelo de barbijo, algunos con toques urbanos, otros con pedrería, otros con brillos, otro de animal print con su nombre en letras metálicas y lentes oscuros, demostrando su estilo aun en periodo de confinamiento.
 


“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficil por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos” escribió junto al clip.
 

OTRAS NOTAS

ARGENTINA WEEK

París concentra la agenda patagónica: energía, infraestructura y exportaciones

Los gobernadores patagónicos marcaron la segunda jornada del foro de promoción que se realiza en la capital francesa con anuncios de inversión, proyectos energéticos, infraestructura y apertura de nuevos mercados. Vaca Muerta, Punta Colorada y la actividad exportadora entre los principales ejes.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET