Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
9 de julio de 2020

Gutiérrez destacó el sostenimiento del IFE para julio

El gobernador neuquino destacó la decisión del Gobierno nacional de extender el beneficio por un mes más ante la prolongación del aislamiento en algunas provincias. "Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente", destacó el mandatario

Gutiérrez destacó el sostenimiento del IFE para julio - La Tecla Patagonia

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez participó ayer del encuentro virtual que junto con sus pares de todas las provincias mantuvieron con el Presidente de la Nación Alberto Fernández y parte de su Gabinete, donde se anunciaron medidas económicas en el marco de la pandemia y la extensión del aislamiento obligatorio en las zonas con contagio comunitario. 
 

"Dialogamos y analizamos la situación epidemiológica actual en cada territorio, trabajamos en equipo para poder salir adelante", destacó el mandatario neuquino, al tiempo que hizo especial hincapié en la extensión del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). "Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente, que en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias", expresó Gutiérrez.

Por otra parte, el mandatario anunció que en la jornada de ayer 27 neuquinos y neuquinas se recuperaron de Coronavirus en la provincia. "Estos datos son los que nos llenan de energía para seguir trabajando juntos en la prevención y así cuidarnos entre todos y todas", destacó Gutiérrez.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET