REAPARICION
08/07
Después de siete meses, Macri rompe en silencio en territorio amigo
El ex presidente dará una entrevista a Alvaro Vargas Llosa, en lo que será una conversación organizada por el portal chileno La Otra Mirada. La cita será a las 19.30hs de Argentina y el eje central será la política latinoamericana en tiempos de pandemia.
Este miércoles, el expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública luego de siete meses de silencio y en el proceso donde las causas judiciales avancen en su contra. En definitiva, el líder del PRO reaparecerá para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno La Otra Mirada.

La información fue publicada en las redes sociales y la página web de la plataforma, y confirmada desde el entorno del exmandatario. La cita será a las 19.30 hora de la Argentina (18.30 de Chile), según anuncia el portal en su perfil de la red social de Twitter, donde promociona la convocatoria, titulada "La otra mirada de Latinoamérica".

Se trata de una conversación entre el exmandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

"¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la Pandemia la relación entre Argentina y Brasil? ¿Cómo será la vida post Coronavirus? La Otra Mirada de Latinoamérica con Mauricio Macri", es uno de los posteos de esa plataforma en Twitter.