Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
7 de julio de 2020

Arcioni oficializó las salidas de Meiszner y Otarola

Se publicó en el Boletín Oficial los decretos del Gobernador chubutense que dejan sin efecto las designaciones de ambos funcionarios. La exministra de Familia presentó un informe de su gestión al frente de la cartera. Hubo nombramientos en el Instituto de Vivienda y el Ministerio de Hidrocarburos

Arcioni oficializó las salidas de Meiszner y Otarola - La Tecla Patagonia

En la jornada de hoy salió la publicación en el Boletín Oficial que oficializa las salidas de Andres Meiszner y Cecilia Torres Otarola del Gabinete de Ministros de la Provincia, tras los cortocircuitos generados entre ambos ante la apertura de una investigación en contra de la ahora exministra de Familia de Chubut. 

Pese a que ya hace más de una semana que se viene manejando la información de que ambos funcionarios dejarían sus cargos, el gobernador Mariano Arcioni aún no designó a sus reemplazantes, por lo que ambos puestos se encuentran vacantes.

Sin embargo, en la misma publicación oficial nombró a la nueva Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano tras la renuncia de Carlos Simionati. Al frente del organismo quedó Ivana Papaianni. Además, el mandatario nombró en el cargo de Subsecretaria de Coordinación Técnica y Ejecutiva del Ministerio de Hidrocarburos a Cecilia Dominguez. 

Otarola realizó un informe de gestión

Tras su salida, la exministra de Familia de la provincia realizó un informe detallado de su gestión al frente de la cartera chubutense desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 1 de julio de 2020, con los programas ministeriales ejecutados y el trabajo articulado con el Gobierno nacional. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET