Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFIRMADO
7 de julio de 2020

Jair Bolsonaro tiene coronavirus

El primer mandatario de Brasil que había presentado síntomas de COVID-19 en las últimas horas, se sometió al test y dio positivo

Jair Bolsonaro tiene coronavirus - La Tecla Patagonia

Tras presentar síntomas de coronavirus, el presidente brasileño Jair Bolsonaro fue sometido a un test de COVID-19 que mantenía en vilo al mundo entero. Hace minutos nada más, él mismo confirmó que dio positivo. 

Aunque Bolsonaro tuvo fiebre, se sometió a pruebas de imágenes pulmonares y midió la saturación de oxígeno, minimizó la situación y aseguró: "Simplemente resultó positivo". 

La entrevista fue concedida en los jardines de la residencia presidencial de la Alvorada donde además informó que tomó una segunda dosis de hidroxicloroquina para tratar la dolencia.

Dijo asimimso que se mantendrá despachando por teleconferencia y que suspendió una viaje programado el viernes al estado de Bahia. Sin embargo, se someterá a un segundo hisopado.

Cabe destacar que durante los últimos meses, Bolsonaro, de 65 años, ha desafiado casi a diario al virus, al que incluso llegó a calificar de "gripecita", circulando por las calles en plena cuarentena, al asistir a actos públicos sin la máscara preceptiva, abrazando y besando a partidarios sin cuidado alguno y con un desdeño constante frente a la enfermedad.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET