Apps
Jueves, 9 abril 2026
Argentina
5 de julio de 2020
FUERZA NATURAL

El vídeo más compartido del fin de semana

Es el registro de un tractor que pasa por donde un tero no piensa moverse. El final es lo sorprendente.

El vídeo más compartido del fin de semana
Compartir

La grabación se hizo viral porque el tero en medio del campo no parece querer moverse, aunque un tractor amenaza con pasarlo por encima. Es que los teros son muy protectores y si tienen un nido cerca no se moverán de allí y harán lo necesario para protegerlo.
 

Por suerte el conductor se apiada del animalito y baja su velocidad para poder esquivarlo sin siquiera rozarlo. “Así es el amor, ni el miedo más extremo va a quitarte la valentía el coraje ni las fuerzas para protegerte”, escribió Lizy Tagliani al compartir el vídeo que fue una caricia para estos días de encierro y preocupaciones.

 

OTRAS NOTAS

NACIONALES

Se aprobó la Ley de Glaciares: los votos que fueron clave para el triunfo del oficialismo

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la ley 26.639 con 137 votos a favor, 111 en contra y 3 abstenciones. La presencia de Karina Milei en el recinto y el rol protagónico de algunos diputados aliados, fueron decisivas. Ambientalistas y oposición adelantan que la pelea se trasladará a tribunales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET