Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
5 de julio de 2020
FUERZA NATURAL

El vídeo más compartido del fin de semana

Es el registro de un tractor que pasa por donde un tero no piensa moverse. El final es lo sorprendente.

El vídeo más compartido del fin de semana
Compartir

La grabación se hizo viral porque el tero en medio del campo no parece querer moverse, aunque un tractor amenaza con pasarlo por encima. Es que los teros son muy protectores y si tienen un nido cerca no se moverán de allí y harán lo necesario para protegerlo.
 

Por suerte el conductor se apiada del animalito y baja su velocidad para poder esquivarlo sin siquiera rozarlo. “Así es el amor, ni el miedo más extremo va a quitarte la valentía el coraje ni las fuerzas para protegerte”, escribió Lizy Tagliani al compartir el vídeo que fue una caricia para estos días de encierro y preocupaciones.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Reglamentan ley de empleo local en materia petrolera, minera y pesquera

El gobierno provincial estableció reglas para que las empresas que componen estos sectores claves para la industria local contraten al menos un 90% de trabajadores que sean originarios de la provincia, con mecanismos de control y planes de capacitación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET